Investigación

 

El Instituto está organizando distintas actividades de Investigación. Las mismas cuentan con la participación de docentes y especialistas de todas las áreas.

Investigadores de distintas instituciones (Institutos Superiores de Formación Docente, Universidades, Escuelas) ejecutaron  y ejecutan proyectos que apuntan a reflexionar e incidir sobre las prácticas de clases en los diferentes contextos de los Campos de Formación Específica, Campo de Formación General y Campo de Formación Profesional.

  • Durante este año, participaron y se encuentran desarrollando investigaciones, los Equipos de Lenguas Extranjeras de Francés e Inglés, los equipos de Economía y del área de Matemática.
  • Destacamos la distinguida participación de Estudiantes y Profesores del 4to año del Profesorado de Inglés en las Jornadas de Adquisición de Lenguas Extranjeras; y los estudiantes de Economía y Francés en Ferias de Ciencia, en la presentación del Proyecto de Emprendimientos e Inteligencia Artificial en Francés Lengua Extranjera.
Estudiantes y Profesores de la Carrera de Inglés
Proyecto de Investigación en Lengua Extranjera Francés. Presentación en el marco de Feria de Ciencias