Comunicado sobre Becas de Másters y Doctorados en Francia

Estimados Colegas Formadores de Profesores de Francés

Comunicamos que se encuentra abierta la inscripción para la postulación a Becas de Másters y Doctorados.

Presentamos a continuación las propuestas enviadas desde Embajada de Francia y el Institut Français en Argentina.

Saludos cordiales

Dra. Prof. Sandra Faedda

Rectora IES Lola Mora

Buenos días:

Tenemos el agrado de comunicarles que está abierta la convocatoria 2024-2025 del programa de BECAS DE MASTER A DISTANCIA EN UNIVERSIDADES FRANCESAS (Didáctica del Francés Lengua extranjera y Ciencias del lenguaje), destinado a docentes de francés de Argentina. Las condiciones generales se encuentran descritas en nuestro sitio web (versión en castellano; los interesados encontrarán todos los detalles e instrucciones para postular en la versión en francés).

Para el próximo año académico francés, la convocatoria se extiende a todos los docentes de Argentina poseedores de un título que habilite al ejercicio docente en el país.  Se ofrecerán plazas en los programas de Master en Francés como Lengua Extranjera propuestos por las universidades de las Antillas, La Réunion y Rouen-Normandie así como el programa de Master en Ciencias del Lenguaje de la universidad de Rouen-Normandie.

Atención: la fecha límite de postulación ha sido fijada el domingo 10 de marzo de 2024 a las 23,59 horas.

Aprovechamos para llamar la atención de los eventuales interesados en este programa que organizaremos un webinario de ayuda para constituir el dossier de postulación  el sábado 2/03. Todas las indicaciones y referencias para la inscripción se encuentran en nuestro sitio web.

Les agradecemos de antemano la difusión de la iniciativa entre los docentes de francés de su jurisdicción y de sus entornos profesionales.

Con un cordial saludo,

Luis Blanco Cook
Adjoint
Coopération éducative et linguistique

2023-2024

Buenos días:

Tenemos el agrado de comunicarles la apertura de la convocatoria 2023-2024 del programa de BECAS DE MASTER A DISTANCIA EN UNIVERSIDADES FRANCESAS (Didáctica del Francés Lengua extranjera y Ciencias del lenguaje), destinado a docentes de francés de Argentina. Las condiciones generales se encuentran descritas en nuestro sitio web (versión en castellano; los interesados encontrarán todos los detalles e instrucciones para postular en la versión en francés).

Atención: debido a un cambio en el calendario universitario francés, este año el cierre de la convocatoria se adelanta y la fecha límite de postulación ha sido fijada el domingo 12 de marzo de 2023 a las 23:59 horas.

Aprovechamos para llamar la atención de los eventuales interesados en este programa que organizaremos un webinario de ayuda para constituir el dossier de postulación (04/03). Todas las indicaciones y referencias para la inscripción se encuentran en nuestro sitio web.

Con un cordial saludo,

Luis Blanco Cook