Programme d’Assistants 2023

Cada año, a partir de los años 90, en el marco del Programa Internacional de Asistentes y Convenios con la Embajada de Francia, Institut Français, Ministerio de Educación de Francia, Ministerio de Educación de la Nación y Ministerio de Educación de la Provincia, recibimos Asistentes de Lengua Francesa, en el IES Lola Mora.

Este año, a inicios del mes de agosto, recibimos en nuestra Institución, a la Srta. Lola Capraro, excelente asistente, quien se encuentra dictando ateliers, asiste a las clases de los diferentes espacios curriculares del Profesorado de Francés, comparte experiencias junto a estudiantes de los otros profesorados que se ofrecen en el IES, acompaña a los estudiantes y docentes en las Muestras Institucionales, Jornadas Interinstitucionales, en la preparación de la Soirée Française, en el acompañamiento de las trayectorias estudiantiles, entre otras valiosas acciones.

Agradecemos el acompañamiento a cada Equipo, y Referentes Jurisdiccional y Pedagógico, quienes hacen posible esta misión que redunda en beneficios a toda la Comunidad Educativa del IES Lola Mora, y a toda comunidad que se encuentra asociada a nuestra Institución.

Compartimos el siguiente enlace con los momentos compartidos en la Bienvenida de nuestra Asistente.

https://photos.app.goo.gl/wwNEV1qb24aXxAS68

¡Auguramos éxitos y bendiciones en cada proyecto!

Rectora Dra. Prof. Sandra Faedda y Equipo de Conducción IES Lola Mora

Leer más: Programme d’Assistants 2023
Bienvenue de notre Assistante Lola – IES Lola Mora 2023
Réunion d’Équipe Programme d’Assistants 2023
Reunión con nuestra Asistente Y Equipo IES Lola Mora
Atelier dictado por la Asistente, Srta. Lola Capraro
Exposiciones en clases de Lengua Francesa junto a la Srta. Asistente Lola.
Anniversaire de Lola
Réunion avec l’Équipe de DESyA.