REGIMEN DE CORRELATIVIDADES JURISDICIONAL DEL PROFESORADO DE EDUCACION SECUNDARIA EN MATEMÁTICA
DISPOSICIÓN Nº 151/15- (DESyA)
Para cursar un espacio curricular se debe tener regularizado el pre-correlativo.
Para aprobar un espacio curricular se debe tener aprobado el pre-correlativo
2º AÑO
MATERIAS |
PARA CURSAR DEBE TENER REGULARIZADA |
PARA RENDIR DEBE TENER APROBADA |
Historia y Política Educacional Argentina |
Pedagogía |
Pedagogía |
Sociología de la educación |
Problemática de la educación Secundaria |
Problemática de la educación Secundaria |
Tecnologías de la Información y la comunicación |
Lectura, oralidad y escritura |
Lectura, oralidad y escritura |
Sujetos de la Educación Secundaria |
|
|
Didáctica de la Matemática I |
|
|
Algebra I |
|
|
Geometría II |
|
|
Análisis Matemático I |
|
|
EDI |
———————– |
—————- |
Práctica Profesional II |
|
|
3º AÑO
MATERIAS |
PARA CURSAR DEBE TENER REGULARIZADA |
PARA RENDIR DEBE TENER APROBADA |
Filosofía de la Educación |
Historia y Política Educacional Argentina |
Historia y Política Educacional Argentina |
Formación Ética y Ciudadana |
Sociología de la educación |
Sociología de la educación |
Didáctica de la Matemática II |
|
|
Algebra II |
|
|
Análisis Matemático II |
|
|
Probabilidades y Estadística I |
|
|
Producción de recursos didácticos y digitales para la enseñanza |
|
|
EDI |
———————– |
—————- |
Práctica Profesional III en el ciclo básico del Nivel Secundario |
|
|
4º AÑO
MATERIAS |
PARA CURSAR DEBE TENER REGULARIZADA |
PARA RENDIR DEBE TENER APROBADA |
Educación Sexual integral |
Sujetos de la Educación Secundaria |
Sujetos de la Educación Secundaria |
EDI |
———————– |
—————- |
Transformaciones geométricas |
|
|
Probabilidades y Estadística II |
|
|
Didáctica de la Matemática III |
|
|
Historia y Epistemología de la Matemática |
|
|
Análisis en varias variables |
|
|
EDI |
———————– |
—————- |
Práctica Profesional VI y Residencia docente en el ciclo orientado del nivel secundario |
|
|